Nuevamente a las puertas del Hogar de la FUNDACION AMIGOS DEL PLANETA, llega una muestra de la decadencia ética y moral que vive la humanidad. Pero no vamos a calificar algo que no tiene calificativo, ni a juzgar algo que no sabríamos hacer; esta vez queremos resaltar nuevamente la nobleza, la fuerza, la bondad y la inocencia de los animales, con la absoluta convicción de que estos maravillosos seres todo lo saben y TODO lo agradecen. No necesitan hablar; basta con su mirada transparente y pura, su actuar y su absoluta sumisión lo demuestran.
Solo un ser con las características anteriores, luego de ser lanzada dentro de un costal con grandes heridas que evidencian el salvajismo con que pretendían acabar con su inocente vida; mueve su cola, recibe alimento, responde con una mirada diáfana y total obediencia a las instrucciones dadas con amor, estirando sus patitas como aprobando el inicio del tratamiento que aliviará sus heridas físicas; porque su alma, llena de amor e inocencia, nos muestra que a pesar de todo lo que en su corta existencia ha recibido, no hay muestras de resentimiento ni temor.
GRACIAS A MALALA Y A TODOS LOS GRANDES MAESTROS PELUDOS QUE NOS PERMITEN APRENDER Y COMPARTIR CON ELLOS SU VIDA Y SUS ENSEÑANZAS!!!!!
Fuente: Fundación Amigos del Planeta.