Nuevamente a las puertas del Hogar de la FUNDACION AMIGOS DEL PLANETA, llega una muestra de la decadencia ética y moral  que vive la humanidad. Pero no vamos a calificar algo que no tiene calificativo, ni a juzgar algo que no sabríamos hacer;  esta vez queremos resaltar nuevamente la nobleza, la fuerza, la bondad y  la inocencia de los animales,  con  la absoluta convicción de que estos maravillosos seres todo lo saben y TODO lo  agradecen. No necesitan hablar; basta con su mirada transparente y pura,  su actuar y su absoluta sumisión lo demuestran.

Solo un ser con las características anteriores, luego de ser  lanzada dentro de un costal con grandes heridas que evidencian el salvajismo con que pretendían acabar con su inocente vida;  mueve su cola, recibe alimento, responde con una mirada diáfana y total obediencia a las instrucciones dadas con amor,   estirando sus patitas como aprobando el inicio del tratamiento que aliviará sus heridas físicas;   porque  su alma,  llena de amor e inocencia, nos muestra  que a pesar de todo lo que en su corta existencia ha recibido, no hay muestras de resentimiento ni temor.

GRACIAS  A   MALALA   Y A TODOS LOS GRANDES MAESTROS PELUDOS  QUE NOS PERMITEN APRENDER Y COMPARTIR CON ELLOS SU VIDA Y SUS ENSEÑANZAS!!!!!

Fuente: Fundación Amigos del Planeta.

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Verificado por MonsterInsights