logos fundación amigos del planeta y SPAC
logo facebook
Imagen Bombera

Bienvenido a la Fundación

Soy Bombera y no van a creerlo, ¡soy excarretera! durante muchos años llevé cargas enormes, tanto que terminaron excediendo mis fuerzas y desfallecí; este fue el inicio de una nueva vida, del suelo pasé a una clínica y de allí fui adoptada por la Fundación donde mi pequeña Estrella creció y juntas disfrutamos cada amanecer.  Quiero contarte un poco sobre este lugar que nos abrió las puertas y nos permitió conocer el lado bonito de la vida.

Fundación AMIGOS DEL PLANETA

Así se llama este hermoso proyecto que nació en el año 2000 en la ciudad de Bogotá – Colombia, con el deseo de ser una plataforma de trabajo donde todos tengamos la posibilidad de aportar un grano de arena para ayudar a toda forma de vida, donde cualquier especie sea tenida en cuenta; ser soporte de cualquier iniciativa, propuesta, objetivo o acción que involucre la protección y el respeto por quienes como nosotros tienen el derecho de vivir en un planeta mejor. Cada uno de nosotros depende su salvación de todo y todos en él.

Todas las personas que trabajan en la fundación buscan lograr:

  • Un mundo donde todos nosotros (Los Peludos) tengamos un hogar.
  • Estimular una relación armónica entre el hombre y su planeta.
  • Hacer del mundo un lugar mejor, donde humanos y animales podamos vivir en armonía.
  • Promover acciones formativas que incidan en el fomento de la empatía y el respeto por los animales Y POR TODA EXPRESION DE VIDA.

SOMOS UN EQUIPO!!

GILBERTO BAUTISTA
Servicios Generales
JONATHAN PINZON

Recreacionista y Servicios Generales

SANTOS ARDILA
Servicios Generales
ALEXANDER ROMERO
Médico Veterinario
MARIA TERESA SILVA DE RODRIGUEZ
Directora Administrativa
YOLANDA GUTIERREZ
Servicio al Cliente
PEDRO MANUEL RINCON
Redacción Contenidos Página Web
JUAN FERNANDO VIGOYA SILVA
Diseño Contenido Página Web
DEIBY JOHANN CUELLAR CAMARGO
Community Manager

Tenemos la gran fortuna de contar con hermosos espacios

donde compartimos nuestras vidas en armonía. Perros, gatos, patos, ganzos, chivos, vacas, caballos y cerdos vivimos tranquilos y protegidos.

Aquí, el alegre canto de los pájaros nos despiertan cada mañana anunciando un nuevo día para disfrutar la naturaleza, la libertad y compartir nuestra vida sin temores, sin maltrato y sin rechazo.

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?