logos fundación amigos del planeta y SPAC
logo facebook
Imagen Bombera

Bienvenido a la Fundación

Soy Bombera y no van a creerlo, ¡soy excarretera! durante muchos años llevé cargas enormes, tanto que terminaron excediendo mis fuerzas y desfallecí; este fue el inicio de una nueva vida, del suelo pasé a una clínica y de allí fui adoptada por la Fundación donde mi pequeña Estrella creció y juntas disfrutamos cada amanecer.  Quiero contarte un poco sobre este lugar que nos abrió las puertas y nos permitió conocer el lado bonito de la vida.

Fundación AMIGOS DEL PLANETA

Así se llama este hermoso proyecto que nació en el año 2000 en la ciudad de Bogotá – Colombia, con el deseo de ser una plataforma de trabajo donde todos tengamos la posibilidad de aportar un grano de arena para ayudar a toda forma de vida, donde cualquier especie sea tenida en cuenta; ser soporte de cualquier iniciativa, propuesta, objetivo o acción que involucre la protección y el respeto por quienes como nosotros tienen el derecho de vivir en un planeta mejor. Cada uno de nosotros depende su salvación de todo y todos en él.

Todas las personas que trabajan en la fundación buscan lograr:

  • Un mundo donde todos nosotros (Los Peludos) tengamos un hogar.
  • Estimular una relación armónica entre el hombre y su planeta.
  • Hacer del mundo un lugar mejor, donde humanos y animales podamos vivir en armonía.
  • Promover acciones formativas que incidan en el fomento de la empatía y el respeto por los animales Y POR TODA EXPRESION DE VIDA.

Tenemos la gran fortuna de contar con hermosos espacios

donde compartimos nuestras vidas en armonía. Perros, gatos, patos, ganzos, chivos, vacas, caballos y cerdos vivimos tranquilos y protegidos.

Aquí, el alegre canto de los pájaros nos despiertan cada mañana anunciando un nuevo día para disfrutar la naturaleza, la libertad y compartir nuestra vida sin temores, sin maltrato y sin rechazo.

MARIA TERESA SILVA DE RODRIGUEZ
Directora Administrativa
Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?