logos fundación amigos del planeta y SPAC
logo facebook
Imagen Bombera

Donar – apadrinar Voluntariado

Hola, soy Shaira, una gata rescatada de las calles Bogotanas;, llegue a la Fundación con una herida por la que casi pierdo mi patita, pero gracias al cuidado, cariño y dedicación que he recibido, hoy puedo decir que soy una reina gatuna. A continuación te explicare la forma de como puedes ayudar a otros que como yo, han sido maltratados y abandonados

Donar

Te cuento que la fundación es sin ánimo de lucro, un grupo de personas que busca brindarnos un hogar digno para vivir. Es por eso que la generosidad de personas como tú, que de corazón nos quieren apoyar, es bienvenida.

Nos puedes donar concentrado, alimento medicado, latas de alimento humedo, arroz para sopa, lentejas, avena, medicina, abonar a nuestras deudas en la clinica veterinaria, camas, mantas, pintura para alegrar nuestras casitas y bueno… la lista es interminable, así que si deseas puedes preguntarnos si tienes algo más en mente.

También nos puedes consignar en la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá No. 008-09501-0 a nombre de la Sociedad Protectora de Animales de Colombia y Bancolombia en la cuenta de ahorros N. 032-960096-35 a nombre de la Sociedad protectora de Animales de Colombia Nit. 860.019.342-8 o a través de los siguientes enlaces. 

 

La Fundación te enviará un recibo de donación y un certificado de donación para que puedas efectuar la deducción de tus impuestos.

320 343 2172

320 343 2172

Apadrina

Si no puedes adoptar a uno de nosotros, ya sea por cuestiones de tiempo o espacio, pero aun así deseas ayudar, puedes apadrinar a uno de nosotros cubriendo alguno de los gastos como:

Desparasitación

$25.000

Un bulto de comida

$60.000

Todos los gastos mensuales de un rescatado

$120.000

Vacuna

$25.000

Esterilización

$80.000

Todos los gastos por seis meses de un rescatado

$600.000

Baño sanitario

$50.000

Un mes de hospedaje

$80.000

Puedes venir a visitarlo periódicamente en nuestro Hogar La Estrella

y quién sabe, más adelante lo puedas adoptar!. Si lo deseas, mensualmente te llegarán detalles sobre su evolución, fotos y toda la información de cómo transcurre su vida en el hogar.

Voluntariado

Nos encanta compartir con las personas y entendemos que el voluntariado es un acto de compromiso y ayuda; en la fundación encontrarás el espacio para que puedas aportar con tus conocimientos y habilidades, en esta ardua tarea de brindarnos una mejor vida.

CON TRABAJO RELACIONADO CON TU PROFESIÓN

Si eres médico veterinario, administrador, o ejerces cualquier profesión desde la cual puedas ayudar a desarrollar el trabajo de la fundación.

CON TRASLADOS

Nos ayudas a trasladarnos al Hogar la Estrella cuando somos rescatados o a una clínica veterinaria. Es necesario que tengas movilización propia y disponibilidad de tiempo.

VOLUNTARIO TODO TERRENO

Puedes apoyar a la fundación en la gestión de los rescates, difundiendo en redes sociales sus publicaciones y actividades, apoyarlos en las actividades que organicen en nuestros hogares.

¿Te animas?

Diligencia el siguiente formulario, te estarán contactando lo más pronto posible!

10 + 15 =

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?