El “DESPRESTIGIO” ascendente de Manuel Elkin Patarroyo no viene de ahora, buena parte se deriva de sus actitudes publicitarias y sus actividades depredadoras en el sur selvático del país. (Verhttps://www.las2orillas.co/el-desprestigio-de…: ).

Por cuatro décadas, Patarroyo ha mostrado al mundo un montón de primicias malogradas, sus experimentaciones han sido un fracaso y todas acosta de muchos millones del erario.

El polémico “científico” ha suscitado más polémicas que descubrimientos, pero ahora, con los atuendos del pontífice y sin exhibir argumento alguno, pronostica el fracaso de todas las vacunas contra el COVID-19, por sí y ante sí.

La carrera de Patarroyo es una recopilación de equivocaciones sin resultado objetivo alguno. No obstante, ha sido de numerosos escándalos por su arbitrariedad y métodos, no sólo en los laboratorios sino en el terreno donde actúa experimentando con una especie de mico aullador (Micos Aotus) que por cuenta de su incontrolada cacería está en peligro de extinción. La mortandad experimental del mico aotus que ha menguado la especie en Colombia, es objeto ahora de mercados negros que corrompen las etnias con vulgares bonificaciones y ha generado un tráfico ilegal más allá de las fronteras colombo-peruanas.

La noticia no es nueva y se sustenta en denuncias de fundaciones ambientalistas y animalistas de la región sin que se conozcan decisiones contenciosas o penales.

¡Las declaraciones de Patarroyo están desactualizadas y fuera de contexto!

Fuente: Fundación Amigos del Planeta.

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Verificado por MonsterInsights