Dentro de sus instalaciones tienen ubicado un punto de bienestar animal destinado a mejorar la salud de los perros y gatos, trabajan con un equipo de atención conformado por cinco médicos veterinarios, técnicos y personal administrativo. El programa es gratuito y está dirigido a perros y gatos en situación de calle o que pertenezcan a familias de estratos 1, 2 y 3. Prestan servicios de consulta médica veterinaria, desparasitación, brigadas de esterilización y brigadas de vacunación anual.
Sus iniciativas conjuntas incluyen la realización de charlas de sensibilización contra el maltrato animal y el abandono, intervención dirigida a niños y niñas sobre la importancia de la protección y el bienestar animal, charlas de tenencia responsable de mascotas, ayuda veterinaria y de alimentación para los 60 hogares de paso que albergan más de 500 animales rescatados, jornadas de adopción.
“Juntos podemos construir una San Cristóbal más solidaria y comprometida con el bienestar de nuestras mascotas y animales de calle. Soñamos y trabajamos para que todos los animales que comparten nuestro territorio, tengan condiciones óptimas de cuidado y protección”