Con el objetivo de beneficiar a los perros y gatos del departamento de Risaralda aptos de ser adoptados, la Lotería del Risaralda promueve una campaña “Esta vez es para los peluditos”, que destinará 5 mil billetes con el objetivo de recaudar fondos para la compra de alimento para mascotas.
La Lotería del Risaralda destinará 5.000 billetes a la campaña, los cuales serán comercializados por algunas fundaciones y personas que en el departamento se han caracterizado por la protección del bienestar animal. Por cada billete que se compre, el 20% del costo será destinado a la compra de alimento para perros y gatos, haciendo una distribución en las fundaciones del departamento que más lo necesiten.
“Desde la Lotería de Risaralda queremos trabajar muy fuerte, no solamente para la salud como durante 57 años se ha realizado, sino desde la responsabilidad social por el bienestar animal y ambiental de nuestro departamento”.
El sorteo número 2864, se denominará “la suerte será para los peluditos”, y se ofrecerá con 4 diseños especiales del billete de la Lotería con diferentes imágenes de perros y gatos que han sido adoptados o que podrán serlo; la idea no es solo alcanzar la venta de los 5 mil billetes vendidos, sino también, continuar promoviendo un mensaje de cuidado y protección animal. Una campaña que se convierte en el marco apropiado para dar a conocer a ‘Ramón Millonario’, un perro que hace más de un mes fue adoptado por la Lotería del Risaralda.