Organizaciones que velan por el bienestar animal en China están pidiendo que se cree una ley que proteja a los animales domésticos, la actual ley tiene vacíos legales que permiten a los delincuentes cometer delitos sin preocupación de tener que enfrentarse a la justicia por sus actos.

La organización Feline Guardians, ha venido haciendo seguimiento a una red de maltrato de gatos en este país y convocó a la comunidad internacional a unirse en una protesta en contra de la inacción del gobierno chino, ha logrado que países como Finlandia, Estados Unidos, Francia, México, Chile, Perú y ahora Colombia, se unan a su causa y protesten frente a las embajadas chinas en sus respectivos países con el fin de mostrarles que el mundo sabe de su inacción. Con estas manifestaciones buscan darle voz a aquellos que no pueden hablar y que sufren a causa del maltrato, abuso y tortura al que son sometidos.

Este 5 de abril varias personas se instalaron frente a la Embajada China en Colombia con carteles y pancartas donde hicieron un llamado a este gobierno para que acaben con esta red de torturas, que parecer no tener límites.

Fuente: https://www.instagram.com/guardianes_felinos/reel/C5YvEfZLym7/

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Verificado por MonsterInsights