Johnny Depp y Rod Stewart, dos grandes artistas, se unieron en un concierto solidario en Londres para recaudar fondos para los gaticos callejeros que son rescatados por la Fundación Animal Trust.

Más allá de la música, la noche fue una celebración al espíritu altruista y la dedicación incansable de Celia Hammond a la causa animal. Su historia, de supermodelo a defensora de los derechos de los animales, inspiró a muchos y reafirmó la importancia de seguir luchando por aquellos que no tienen voz. Ambos artistas tienen una larga historia de apoyo a causas benéficas y este concierto fue para ellos una oportunidad para reafirmar su compromiso con el bienestar animal. Depp y Stewart comparten los mismos valores y apoyan la causa fervientemente. La noche fue un testimonio que sirvió como un recordatorio del poder de la comunicación y cómo, cuándo nos unimos por una causa común, podemos lograr cambios significativos y como un llamado a la acción para contribuir a una causa que afecta a miles de animales.

Fuente: https://www.colglobalnews.com/noticias/johnny-depp-y-rod-stewart-concierto-solidario-recauda-fondos-para-el-rescate-de-gatos

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Verificado por MonsterInsights