Carlos Alberto Diaz, el joven campesino que está volviendo viral la ruralidad, ha logrado cautivar a cientos de personas produciendo contenidos que hablan del cuidado de los animales y de la conservación del medio ambiente, vive en la Granja El Borrego, en el municipio de San Francisco Cundinamarca, desde su realidad, este adolescente, agricultor y líder comunitario, comparte a través de sus redes sociales todo su conocimiento sobre el verdadero trabajo que implica cultivar y trabajar con animales de granja.

En sus videos, este joven activista ambiental enseña y divulga toda clase de técnicas y tips sobre compostaje, siembra, cuidado y protección de los animales. Todo su contenido, desde el inicio, ha estado centrado en generar conciencia sobre la importancia de implementar acciones y comportamientos enfocados a ejercer una agricultura sostenible.

“Me gusta llevar ese mensaje de apoyo al campesinado porque es una labor dura, ya que la conozco me he dado cuenta de que no la reconocen como se debería. Mi idea es poder empezar a generar pequeños cambios que después van a ser grandes”.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=4clyFQSwZp8

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Verificado por MonsterInsights