Con paso de elefante: lento pero seguro, el cuidado y protección del medio ambiente y los animales crece en el Congreso colombiano.
Recibimos con entusiasmo el resultado obtenido en el Congreso por representantes voceros y defensores de la ecología y los derechos de la naturaleza y de los animales (Andrea Padilla, Juan Carlos Lozada), con diversos logros, valor y resultados muy positivos. Empieza una nueva etapa en sus tareas legislativas y junto con otros representantes de las causas ambientales, llevarán iniciativas complementarias para integrar a la legislación colombiana, la conciencia sobre los valores fundamentales de la vida integral en nuestro país. Somos conocedores de sus intereses y conocimientos sobre diversos aspectos de urgente interés: la vida y bienestar de los animales domésticos y de la fauna, de los bosques y las aguas, de la explotación minera y sus métodos, de la contaminación ambiental, de los problemas climáticos, de las fuentes fósiles energéticas, etcétera. Sabemos también de la coherencia y lealtad de sus gestiones en el pasado y de su decisión de persistir en ello.
Fuente: Fundación Amigos del Planeta.
Felicitaciones a los lideres sociales ambientales, este es el resutado de que la unión hace la fuerza. Seguiremos contribuyendo por crear tejido social ecológico para un mejor país.
Espero que la senadora Julia Miranda experta en parques naturales trabaje arduamente por esta biodiversidad patrimonial de todos los colombianos.
ADELANTE NI UN PASO ATRAS.