logos fundación amigos del planeta y SPAC
logo facebook

Ya están abiertos los cupos para esterilizaciones en octubre de animales de compañía; desde ya puedes separar un turno para llevar a tu perro o gato para beneficiarte de tan importante procedimiento.

En octubre hay disponibilidad de 4.000 nuevos cupos para la esterilización de perros y gatos que convivan en hogares de estratos 1, 2 y 3, y para animales de compañía en condición de calle o de cuadra de las diferentes localidades de la ciudad.

Sigue estos pasos para agendar tu turno en internet:

Ingresa a https://tiny.one/esterilizaciones

Lee atentamente la información que aparece en pantalla sobre quiénes pueden acceder al servicio, la documentación necesaria y las recomendaciones para el procedimiento.

Si aceptas las condiciones, haz click en la barra azul de “comprendo y acepto las indicaciones” que aparece en la parte inferior de la pantalla e inicia tu solicitud.

Registra la información del solicitante y los datos de tu perro o gato.

Haz click en la casilla de “confirmación”, elige alguna de las preguntas del menú desplegable e ingresa tu respuesta personalizada. Luego escribe el código de validación que nos indicará que no eres un robot.

Una vez hayas diligenciado el formulario, haz clic en la barra verde que dice “solicitar turno”.
Aparecerá un letrero indicando si tu turno ha sido solicitado con éxito y podrás ver el código de este, el nombre del solicitante y del paciente. Además, podrás descargar un documento en pdf con la información detallada del cuidador y del animal, así como el estado de tu solicitud.

El día de tu cita debes llevar la confirmación impresa o digital de tu solicitud, en la que se precisa la fecha, la hora y el lugar de la jornada de esterilización a la que deberás asistir. Nuestro equipo validará tu asignación con el Código QR, además de la información del solicitante para poder prestarle la atención a tu animal de compañía.

Recuerda que deberás asistir únicamente al lugar y hora indicada, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la documentación necesaria y las recomendaciones dadas para tu perro o gato.

El día anterior a tu cita recibirás un mensaje de texto al teléfono móvil y un correo electrónico de recordación de tu cita.

Fuente: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/ambiente/como-separar-un-turno-para-esterilizacion-de-animales-en-octubre

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?