Conexo a la pandemia, un fuerte régimen de lluvias y sus desastres se ensaña en nuestro departamento de ultramar, San Andrés Islas, Providencia y Santa Catalina y sus habitantes; el 92% de Providencia quedó en ruinas y la población humana y animal en el desamparo.

A pesar de saberse de antemano el desastre que este año se produciría, no hubo la suficiente previsión estatal y los resultados se agravaron y su “atención” es por ello, tardía. Sin embargo vimos el esfuerzo humano de rescatistas haciendo lo imposible y con la ayuda salvadora de perros entrenados para ello. Pero, 16.000 o más animales domésticos (perros y gatos) compañeros de los habitantes de la isla, qué?

Hacemos un llamado a Fundaciones y particulares para ayudar a esos animalitos domésticos cuya desgracia se oculta tras la tragedia humana; que asistan y sirvan como lo están haciendo la Fundación Pro, Adopta No Compres y Animal Voice y su directora Natalia Sabina que con un equipo de profesionales, atiende las necesidades de cientos de animales heridos con tratamientos y cirugías de urgencia y con 5 toneladas de comida animal. Ellos también sufren las consecuencias del desastre.

Fuente: Fundación Amigos del Planeta.

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Verificado por MonsterInsights