La Alcaldía de Chapinero en Bogotá, acaba de firmar un acuerdo que representa el compromiso con el Nuevo Contrato Social y Ambiental que pone a los animales como una prioridad, son seres sintientes con derechos que deben ser protegidos y garantizados a través de iniciativas en pro de su bienestar.

Este acuerdo incluye actores institucionales de la Secretaría Distrital de Gobierno y contará con unos consejeros que saldrán de una convocatoria abierta y que tendrán voz y voto en los temas que tengan que ver con garantizar el bienestar animal, cumplimiento y acciones para mejorar las condiciones de vida de los animales, educación, solidaridad y sostenibilidad ambiental con fauna silvestre y cultura del buen trato tanto en la zona urbana como en la zona rural.

Se invertirán más de 1.600 millones para atender a 8000 animales en urgencias, brigadas médico veterinarias, acciones de esterilización, educación y adopción.

Fuente: http://www.chapinero.gov.co/noticias/los-animales-chapinero-firmaron-su-huella-acuerdo-proteccion-y-bienestar-animal

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Verificado por MonsterInsights