A través de la historia hemos visto el surgimiento de personas con misiones claras acerca de la protección animal, del medio ambiente y el amor por la vida. Personas que han ofrecido su vida por proteger la naturaleza, científicos que han descubierto aspectos trascendentales para el medio ambiente, divulgadores que nos han acercado al conocimiento de las maravillas de nuestro planeta, estadistas que han luchado para incluir el medio ambiente en la agenda política, ecologistas que han creado movimientos mundiales…… Todos ellos merecen nuestro reconocimiento y gratitud por el legado que han dejado a la humanidad.

La Fundación Amigos del Planeta hará un recorrido a través del tiempo destacando el trabajo y el esfuerzo de cada uno de ellos y que merece todo nuestro respeto y admiración.

Fuente: Fundación Amigos del Planeta.

Jacques Cousteau

El 11 de junio de 1910 nació Jacques Cousteau, quien se convirtió en el oceanógrafo más famoso del mundo. Con sus libros, películas y series, Cousteau difundió el valor de la vida en los mares del mundo y contribuyó a tomar conciencia de la importancia de su conservación.

«En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz».

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/jacques-cousteau-gran-defensor-mares-y-oceanos_14353/4

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Verificado por MonsterInsights